PROCESO DE COMPRA DE INMUEBLE

KASAP BIENES RAICES S.A.S. en una empresa cuya misión es guiar y brindar a nuestros clientes la mejor asesoría para compra de su inmueble, si es su decisión comprar con nosotros es importante tener en cuenta los siguientes pasos que serán guía durante la negociación:

  1. Mediante el acompañamiento y asesoría que le brindara Kasap elegir el inmueble que se adapte a sus gustos y necesidades.

  2.  Diligenciar la planeación de la negociación, en la cual se establecen fechas y montos de pago.

  3. Separar el inmueble con CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000.oo) los cuales garantizan que el inmueble sale del mercado y no será ofrecido a más clientes y harán parte del precio total de la negociación.

  4. Diligenciar la planeación de la negociación, en la cual se establecen fechas y montos de pago.

  5. Estudio de todos los documentos con lo son escrituras, paz y salvos, certificado de libertad, etc. con el departamento jurídico de Kasap, que le garantiza a el comprador el estado y sanidad del inmueble, para llegar a feliz término de la negociación.

  6. Una vez la parte compradora y la parte vendedora estén de acuerdo con la forma de pago se procederá a la firma de la PROMESA DE COMPRAVENTA.

  7. Se procede a la firma de la escritura pública en notaria que solemnice el negocio y entrega de la casa.

Para tener en cuenta: En caso de que el dinero con el que se va a pagar el inmueble este sujeto al desembolso de alguna entidad financiera, se debe aportar la carta de aprobación del crédito o pre aprobado y la relación de los documentos que necesita la entidad para tal fin. Recuerde que en todo momento de la negociación Kasap Bienes Raíces S.A.S. le brindara el mejor apoyo y compañía.

Kasap

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

A LOS TELÉFONOS:
+57 (1) 884 43 06 / +57 (317) 668 24 87 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram