logo-300.png

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

A LOS TELÉFONOS:
+57 (1) 884 43 06 / +57 (317) 668 24 87 

NUESTROS SERVICIOS

OFERTA DE INMUEBLES:

Partiendo de las especificaciones del propietario, de sus requerimientos y deseos, realizamos un acompañamiento total en el proceso de venta hasta el momento de la estructuración, asesoramos para la solución de conflictos, buscando asegurar el mayor beneficio económico y prevenimos jurídicamente después de la venta, como valor agregado.

PROMOCIÓN Y VENTA DE PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN:

Asesoría previa:
Comprende la fase inicial de un proyecto de construcción y corresponde a las labores por medio de las cuales se busca definir en principio la factibilidad comercial y económica del mismo.
Factibilidad comercial:
Recomendaciones sobre el tipo de proyecto a desarrollar teniendo en cuenta, ubicación entorno, oferta, competencia, características de la oferta comparable, características de la demanda.
Conclusiones para determinar el producto a desarrollar:
Diseño, acabados, servicios comunes, precios y formas de pago.

SERVICIOS ESPECIALES

ASESORÍA JURÍDICA:

La asesoría y representación en materia jurídica en la empresa, es uno de los aspectos esenciales para el desarrollo exitoso de cualquier área de la industria, los servicios y las entidades del Estado y en general de las actividades productivas.

Por esta razón y entendiendo la necesidad de la empresa de contar con un apoyo legal y asesor, KASAP BIENES RAICES S.A.S., está en capacidad de proyectar la capacidad de reacción de la empresa frente a los factores que involucran las ramas del derecho civil y comercial, o de proteger los intereses valiosos de orden personal y patrimonial frente a factores externos, o frente a los posibles compradores de los inmuebles confiados a nosotros, decisión que debe ser tomada con el apoyo de profesionales especializados en esta área, pero que además, involucren en su experiencia el conocimiento de las actividades de la empresa y sus necesidades de reserva, seriedad y requerimientos de agilidad en comunicaciones y desarrollo de la gestión.

REMODELACIÓN Y DECORACIÓN:

Sabemos que muchas veces usted tiene la necesidad de modificar o mejorar el ambiente de su oficina, su apartamento o casa; nosotros nos encargamos de eso.
Siempre con presupuestos realistas y óptimos con crono-gramas claros y precisos en el tiempo de ejecución, contamos con mano de obra calificada, con arquitectos e ingenieros especializados en este tipo de manejo.
Adicionalmente contamos con un equipo de decoradores que le ayuden a sus espacios a que logren ambientes de distinción y buen gusto.