logo-300.png

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

A LOS TELÉFONOS:
+57 (1) 884 43 06 / +57 (317) 668 24 87 

¿Quiénes somos?

KASAP BIENES RAÍCES S.A.S., es una nueva compañía dedicada a la comercialización de bienes raíces en la sabana de Bogotá; la cual busca para sus clientes la obtención y maximización de la rentabilidad en el manejo de sus propiedades.

La gran experiencia en proyectos de construcción e intermediación en promoción de negocios de finca raíz; apoyados por un amplio conocimiento financiero y jurídico, hacen de nosotros un equipo profesional, que puede dar solución a las necesidades de nuestros clientes de una manera eficiente, segura y confiable.

Para optimizar nuestros negocios y así facilitar el servicio personalizado que otorgamos a nuestros clientes; las herramientas y recursos tecnológicos utilizados nos ayudan a entregar un servicio superior a nuestros clientes.

 

NUESTROS PROPÓSITOS ORGANIZACIONALES

VALORES:
Nuestro compromiso, honestidad, organización, lealtad, trabajo en equipo, confianza y respeto; constituyen la prioridad para el buen desarrollo tanto al interior como al exterior de nuestra compañía.

VISIÓN:

Ser una organización productiva y competitiva en el mercado inmobiliario colombiano, valorando y administrando el patrimonio de nuestros clientes en quienes incentivamos el sentido de pertenencia; convirtiéndonos en su mejor alternativa en asesoría y servicio, logrando así obtener de sus inversiones, rentabilidad y seguridad que nos den como resultado una excelente relación costo beneficio.

MISIÓN:
Orientar a nuestros clientes en la mejor decisión de compra o venta de su propiedad; con procesos y niveles de responsabilidad y conocimientos claramente definidos y soportados con un sistema oportuno y confiable para la toma de decisiones.

OBJETIVOS

  • Diversificar y crecer, logrando un alto posicionamiento en el mercado.
     

  • Desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas o personas, en pro del liderazgo en el servicio inmobiliario.
     

  • Lograr lealtad a nuestros clientes buscando su fidelidad.
     

  • Ser un equipo de trabajo altamente capacitado, comprometido y con responsabilidad social, para estar a la vanguardia en conocimientos ofreciendo la mejor asesoría.

 
 
 

NATHALIA PEREZ

Nuestros

Brokers

Nuestros brokers son nuestra carta de presentación, son asesores comerciales especializados en brindarle un servicio fuera de serie, para que se sienta tranquilo y en buenas manos. Con conocimientos en créditos del sector financiero y todo lo relacionado para la compra o venta de inmuebles.

Gerente Comercial

317 668 24 87

Gerente Ejecutivo

317 668 24 85

LEONARDO PARAMO