ARRIENDOS
PROCESO DE ARRIENDO

KASAP BIENES RAICES S.AS. Ofrece el servicio de arrendamiento de bienes inmuebles, tales como lo son, casas, apartamentos, aparta- estudios, locales, lotes, bodegas, entre otros. Por eso si usted está interesado en tomar uno de estos inmuebles tenga en cuenta el siguiente proceso:

  1. Elegir  el inmueble que  se adecue a su gusto y presupuesto.

  2. Llenar el formato de separación.

  3. Separar el inmueble con el 50% del valor del canon, los cuales garantizan que el inmueble sale del mercado y no será ofrecido a más clientes y harán parte del valor del primer canon.

  4. Entrar a la página WWW.AFIANSA.COM y descargar el formulario bien sea de persona natural o jurídica, dependiendo del caso, diligenciar el formulario completo, legible y firmado. 

  5. Aportar la documentación requerida por AFIANZADORA NACIONAL S.A., para el estudio de la póliza, que aparece al respaldo del formulario.

  6. Realizar el pago del estudio de la póliza.

  7. Realizar el pago del restante 50% del canon de arrendamiento.

  8. Firma de contrato: esta se realizara el día de la entrega en la oficina de KASAP BIENES RAICES S.A.S., previa cancelación de los derechos de contrato los cuales son equivalentes al 10%.

  9. Realizar inventario  entre KASAP BIENES RAICES S.A.S. y el arrendatario, para que este sea entregado por el arrendatario al término del contrato en las mismas condiciones en que lo recibió.

Kasap

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

A LOS TELÉFONOS:
+57 (1) 884 43 06 / +57 (317) 668 24 87 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram